GIVEAWAY!!! ¡Regalamos libros!

 

 

Frecuentemente nos preguntan si la historia de nuestro Centro Cultural está escrita en algún lugar y la verdad es… ¡que sí!

 

Hace 4 años, Fátima López, la cofundadora de nuestro espacio, escribió un capítulo al respecto en un libro colectivo llamado “Success from the heart”.

 

En sus palabras: “la historia del libro es muy padre, ya que lo compiló Adam Markel, mi mentor y un genio del marketing en Estados Unidos. Nos convocaron a 35 emprendedores de todo el mundo para contar una historia de éxito sobre algún proyecto. Fui la única mexicana incluida en el libro. Escribí un capítulo sobre cómo fue la creación de nuestro Centro Cultural y biblioteca en Tepoztlán, Morelos, hoy el Centro Cultural Pedro López Elías.

 

Escribí mi capítulo originalmente en inglés, lo cual fue un reto tremendo para mí, ya que ha sido la primera y única vez que he escrito en ese idioma. Trabajé de la mano de mi editora, hasta que el libro se fue a imprenta. Luego, en la primera semana en que Amazon lo puso a la venta, recibimos la increíble noticia de que se había convertido en Best-Seller #1 en diversas categorías.

 

En este texto cuento todas las trabas que tuvimos que sortear papá y yo, antes de abrir el Centro Cultural, y cómo no perdimos nunca la fe en el camino, hasta el día de la inauguración. Si desean conocer la historia y, además, practicar su inglés, este libro es para ustedes.”

 

Si quieren tener un libro firmado, vamos a regalar 4 ejemplares a los primeros que comenten que quieren el libro y pongan la impresión de pantalla de que siguen la página de Facebook de Fátima López como escritora. El concurso está limitado a gente de Tepoztlán, ya que les entregaremos los ejemplares directamente en nuestro Centro Cultural. ¡Buena suerte! ☺

No hay comentarios

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra cartelera cultural
Gracias por inscribirse a nuestra cartelera cultural.
×
×
WordPress Popup